Nuevas fronteras del bienestar del ecosistema vaginal #5 Lucena

Anna Raimondo. Producción de obra específica para Sensxperiment 2018.

Nuevas fronteras del bienestar del ecosistema vaginal #5 Lucena, es proyecto en proceso basado en investigar y cuestionar la relación entre espacio, género, comportamiento social, poder y educación, a través de una aproximación a la vida cotidiana de diversas mujeres de la localidad.
La artista pregunta a un grupo de mujeres de diferentes edades, orientación sexual, clase social, cultura u origen, sobre la descripción de la ciudad a través de los sentimientos causados ​​por los espacios que habitan, recuerdos, historias… Una deriva auditiva que lleva al espectador a experimentar el cruce de diferentes espacios, en el cuerpo de una mujer. Un remapping de la ciudad, sin considerar funciones y geografía, mediado por la subjetividad y sin el deseo de ser Universal y objetivo.
En Nuevas fronteras del bienestar del ecosistema vaginal, Anna Raimondo cuestiona el feminismo, tanto histórico como inconsciente, tanto rutinario como activista, lo que suma la práctica diaria que guía la vida de las mujeres en las acciones más simples, como caminar, o vestirse, subirse a un autobús o llevar a una hija al parque y que traen varios matices políticos con ellos.


Dossier Nuevas fronteras del bienestar del ecosistema vaginal – Anna Raimondo (4,9MG)


Weekend Proms Logo Logo Boti b:n Perifericos Logo BN Ayunta CulturaBN



Advertisements