Nueva web mase

La web mase.es comienza en 2006 con motivo de la celebración del proyecto MASE “Muestra de Arte Sonoro Español ”, comisariada por José Iges en el contexto de la Octava edición del Encuentro Internacional de Creación Sensxperiment 2006, celebrado en Lucena y Córdoba del 5 de Octubre al 5 de Noviembre de aquel año. El proyecto web mase.es surge en ese momento como entorno de audición en la red donde alojar y difundir una selección de obras relacionadas con el Arte Sonoro en España. El entorno y archivo elaborado queda disponible a través del siguiente enlace: www.mase.es/old

Desde 2012 a 2014 se vienen desarrollando una serie de tareas con el fin de consolidar este proyecto web como plataforma de referencia. La intención es que opere como espacio de documentación, repositorio, archivo, base de datos y banco de recursos, estableciendo un lugar vinculado al aprendizaje y la difusión. Todo ello tratando de dar a conocer todo tipo de materiales, tanto de la época analógica como de la digital, donde el conocimiento y la documentación generada quede disponible para su preservación, consulta, difusión e investigación, potenciando la creación archivística de intercambio, abierta, colaborativa y transmedia. Se trata en última instancia de consolidar el proyecto web y facilitar el mayor número posible de narraciones en torno a la historia y presencia del Arte Sonoro en España.

Todos los derechos de los materiales publicados en mase.es pertenecen a sus autores. Todos los materiales publicados son para uso no comercial y/o educativo.

↓ Captura imágenes MASE web (pdf 5.9MG)

http://mase.es

Advertisements