SYNCHRONATOR

SYNCHRONATOR es el proyecto audiovisual de Bas van Koolwijk y Gert-Jan Prins, en el que investigan las relaciones entre imagen y sonido a través de la combinación de herramientas digitales y analógicas en una exploración de las características visuales propias de estas tecnologías. Inician su colaboración en 2006 y desde entonces han venido desarrollando el proyecto a través de la creación de diversos dispositivos para la transmutación, modulación y distorsión de señales de video y audio entre sí, creando hipnóticos patrones e interacciones sinestésicas en sus performances en directo.
www.synchronator.com

Bas van Koolwijk
Sus producciones audiovisuales son un ataque agresivo hacia la propia ilusión del medio. Con una aproximación rigurosa y formalista y empleando software y dispositivos hechos a medida, su trabajo expone la cara de la máquina que habita tras el rebandecedor velo de la imagen televisada.
www.basvankoolwijk.com

Gert-Jan Prins
Artista sonoro con un dilatada trayectoria a sus espaldas, Prins ha creado un sistema electronico con circuitos de radio, TV y otras técnicas de transimisión, el cual produce feedback y señales de televisión. Además de su actividad en solitario y Synchronator, colabora regularmente con E-RAX, The Flirts y MIMEO.
www.gjp.info


Participación Synchronator en pograma Sensxperiment 2011. Inmersión Sensorial:

·Synchronator Live
Miércoles 22 Diciembre 2010 / 20.00h
Filmoteca de Andalucía. Sala Josefina Molina. C/ Medina y Corella 5. Córdoba


Contenido relacionado:

icono Play Entrevista Synchronator. Sensxperiment 2011 – Inmersión Sensorial

Programa Ciclo audiovisual 2010 SXP-Inmersión Sensorial (PDF 1MG)

Publicación Sensxperiment 2011 – Inmersión Sensorial (Varios autores)


Con el apoyo de:
logo_ms_fc   Logo Embjada Holanda_Low

Advertisements