Gastrospécta

Sábado 1 Noviembre 08 / 18.00h / Restaurante Amaltea. Córdoba

Tabla de discusión gastronómica.

¿Cocina y arte?, ¿arte y cocina?, la creatividad, la polemica, la tradicion, la contemporaneidad, el como nos adaptamos a los cambios gastronómicos de los que los crean, que es arte, que es cocina…
-Modera: Rafael Chicano (Private Room Cooking, Londres)
-Invitados: Omar Mosquera (Barcelona)/Jose Angel Soler (Gastroideas, Córdoba), profesor, consultor, cocinero /Jaime Guardiola (Restaurante Tribeca, Sevilla), Cocinero.

Restaurante Tribeca:
Tribeca y Sevilla. Tribeca nace cuando Pedro Giménez (jefe de cocina) vuelve de Hong Kong y decide montar su propio restaurante en su ciudad natal. Para ello cuenta en un principio con su hermano Jaime (segundo jefe de cocina), que estudia hosteleria, y un local en bruto en una zona de nueva expansión. El proyecto lo firma Francisco Barrionuevo un arquitecto de reconocido prestigio. Trás una larga obra, en Mayo de 2002, las puertas de Tribeca abren. En ese momento Tribeca cuenta con el resto de la familia: Eloisa (gerencia) y Eduardo (compras/vinos). En pocos meses llegan las satisfacciones, Tribeca se convierte en un referente para la gastronomía sevillana. Se habla por fin de una nueva idea en una ciudad que adolecía de ello, un nuevo concepto, comer, beber, sentir….
www.restaurantetribeca.com

Gastroideas:
http://gastroideas.blogspot.com

Advertisements