Sensxperiment 2004. Moneda

Un año más, el Festival Internacional de Creación Sensxperiment ofrece un amplio repertorio de actuaciones Artísticas (Artes Sonoras, Plásticas y Videográficas) de carácter experimental y experimentado. Para este año 2004 las fechas de realización comprenden los días 21 a 31 de Octubre. En esta 6ª edición del festival y durante este periodo, Sensxperiment Festival hace referencia a la importancia de las prácticas creativas, ofreciendo y mostrando al público propuestas de investigación y experimentación  artísticas que emergen de diversas zonas de España y del resto del mundo, y otras que se presentan por primera vez en el Festival.

La programación y temporalidad que abarca el Festival, atestiguan su importante oferta y aportación hacia la difusión de las artes de hoy.

En este periodo cualquier persona sin límite de edad tiene la oportunidad de poder disfrutar y adquirir conciencia de las diferentes propuestas artísticas que se hacen  en  los diferentes campos de actuación del festival (Artes Plásticas, Videográficas y Sonoras).

El Festival se convierte en un soporte de expansión indispensable para el artista y un medio público de difusión y educación cultural en la sociedad contemporánea. Un festival de las artes de ahora, del mañana  y un laboratorio de ideas en continuo proceso.

Advertisements