Sensxperiment 2003. Sanchez Verdú

Sensxperiment pretende mostrar y a su vez dar a conocer el entramado de situaciones que presenta el arte actual, sus múltiples intersecciones, soportes, etc… Intenta crear un lugar de encuentro con múltiples creadores de distintas disciplinas: Artes plásticas, audiovisuales y sonoras, procedentes de diferentes lugares y países, cuya investigación les ha llevado a territorios con propuestas inauditas, algunas de ellas fundamentales para entender el arte actual.

Se pretende ocupar un hueco dentro del panorama nacional y especialmente en la zona sur de nuestro país pudiendo ofrecerles actividades que se realizan en otras zonas de España y del resto del mundo, como atestiguan la amplia programación que abarca prácticamente un mes.

Para esta edición se creó la concesión de un premio destinado  artistas que por su  investigación, procedencia de propuestas y experiencias, han creado un camino de exploracion distinto, dentro de la creación española. De esta forma el premio fue concedido a José Maria Sanchez Verdú en reconocimiento al trabajo realizado en torno a estas premisas.

Advertisements