Antológica Rafael Aguilera Baena

Del 4 al 30 de Septiembre / Bodegas Víbora. Lucena

Exposición

La exposición antológica dedicada Rafael Aguilera Baena, recogió en esta muestra más de 40 años de trabajo de su vida reflejados en sus viajes, su relación con el mundo y sus gentes, de ahí que ésta exposición nos muestre obras inéditas que nunca han sido expuestas  como son las esculturas  de los años 70, las pinturas de París y Londres, así como los primeros dibujos para ingresar en la Academia de San Fernando.

Ésta exposición pretende mostrar y recoger la complejidad de  los diferentes momentos  que a toda persona le toca vivir como puede ser la etapa de la posguerra, la censura o la transición.

Sensxperiment 2002. Artes Plásticas Artes Sonoras Jesús-Juan-Rafa por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 2. No se conoce el titulo por mediateletipos Rafael Aguilera Baena. Escultura. por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 4. No se conoce el título por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 2 por mediateletipos
Rafael Aguilera Baena por mediateletipos Rafael Aguilera Baena. No se conoce el título por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 3. No se conoce el título por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 8. No se conoce el título por mediateletipos Rafael Aguilera Baena 5. No se conoce el título por mediateletipos
La obra fué expuesta en Bodegas Víbora de Lucena, Casa de la Cultura de Las Navas del Selpillar y Palacio de la Merced en Córdoba.
·
Advertisements